Motorizar unidad cabeza UT450 Startrain 60200
#41
bona tarda Manuel!

Nada! faltaría más ;-). Fue ver de nuevo las fotos que me mandaste cuando te consulté para la remotorización que me dije: "si esto proyecto puede llegar a ser práctico, la idea esencial es la de Manu"
Y no tenía vuelta de hoja, asi fue.

Gracias de nuevo a ti :-), y ahora con el placer inmenso de que te tengamos por aqui.
Responder
#42
Hola y buenos dias!

Aunque llevo poco tiempo por aqui y mis  incursiones en el foro son bastante escasas lo primero quiero decir que me parece un trabajo muy bueno el que habeis realizado en las 450 y que dicho trabajo me ha animado a realizar el mismo con dos composiciones que he comprado (estas antes de saber de vuestro trabajo y me rondaba la misma idea que a vosotros).
 Ahroa bien y entrando en materia, aunque en este momento por motivos laborales que me impiden meterlas mano, si me pudierais guiar en el proceso y pudierais darme mas info sobre dicho proceso como materiales adicionales (pantografos, etc...,) os lo agradeceria si como algunas fotos mas explicitas de dichos pasos si ls tuvierais. Y asi en un futuro no muy lejano poner mi proyecto aqui para disfrute y si alguno mas se animara en la realizacion de dicho proyecto.

Un saludo.
Antonio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adaptación de enganches profi de Fleischmann para coches Costa de Startrain viermi 5 10,715 19-11-2016, 22:02
Último mensaje: viermi
  El apaño que le tuve que hacer a las 252 de Startrain. aloga 12 21,303 05-11-2014, 16:17
Último mensaje: el maquetista 60

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)