MIS PEQUEÑAS INFIDELIDADES
#41
Gran sonrisa 
(24-03-2024, 09:02)Alco escribió: Más bien seria de libre manipulación, Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Artículo en mi blog, acerca de este furgón, y de las libreas de "libre inspiración" de la marca LIMA, a finales de los setenta, y principios de los ochenta:

http://oscar440.blogspot.com/2024/03/el-...-lima.html
WWW
Responder
#42
Gran sonrisa 
Nueva adquisición para mi colección particular a escala H0, esta vez ha sido el tractor diésel de maniobras 309 de ELECTROTREN, que ha sido novedad por parte de la marca recientemente. 

Lo han sacado en colores "estrella" y "rojo-gris", y he comprado este último, porque me parece más llamativo de colores. 

A escala N, lo sacó Arnold hace muchos años, una especie de engendro con dos capós. A lo mejor algún día lo reproducen correctamente, con moldes propios, sin recurrir a vulgares "renfritos", tal y como hicieron.

El tractor me ha costado 169,50 € y desde luego que los precios a escala H0, son más altos que a escala N, si mal no recuerdo, un tractor similar a escala N, que sería el 303 de Arnold, me costó unos 110 €

Adjunto video propio desde mi canal Youtube.

WWW
Responder
#43
oscar440 Buenas amigo es una preciosidad, ojala te puedas hacer con de colores estrella es muy bonito y yo estoy seguro de que Arnold lo sacara y muy pronto disfruta del tuyo

Un Saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección de Cisternas Roco Pequeñas Justo269 25 49,805 13-02-2015, 00:04
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)