Temas: 3
Registro en: Nov 2013
Bienvenido a tu casa
Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Temas: 77
Registro en: Jan 2014
Genial así veré o veremos trenes Americanos que es un tema que yo personalmente desconozco.
Temas: 19
Registro en: May 2017
Soy nuevo en el foro, pero te doy la bienvenida tambien.
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Bienvenido, cuidado con la parabellun 9 m m.
Saludos
JJSS
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
24-05-2017, 18:21
(Última modificación: 24-05-2017, 18:31 por Ozeito.)
Buenas, bienvenido.
Yo soy también "americano" dentro de mi "katolicismo", el conocer las 269 de Kato me llevó a buscar por Internet, y así cuando la cotización del euro respecto al dólar era más favorable, compré un montón de material yanqui.
Entre mis "tesoros" están "El Capitán" y el "City of Los Angeles" ambos de Kato, con los locomotoras F7 y E8 respectivamente.
Mis compañías preferidas son Santa Fe y Union Pacific, aunque tengo algo de otras.
También el "rail runner" de Nuevo México, con la locomotora "custom" de Kato MP36P repintada en fábrica, tengo un video en Youtube sobre él.
También tengo varias SD40, SD45, SD60, SD70, GEVO, tractores SW1000 y SW1500, y una colección de Alco con dos PA-1, RSD-5, RSD-11 y RSD-12 y otras mas, porque también soy "alcólico". A ver si abro un hilo sobre material americano y sobre las Alco.
La mayoría son Kato, pero tengo también varias ATLAS y Life-Like SD7, y alguna de Walthers, una GP38, si no me equivoco.
Estoy haciendo mi maqueta en ambiente "ambiguo", o sea medio española, medio americana, para que pueda pasar por una estación de Nuevo México o California cuando me apetezca, con algunas cosas de quita y pon para dar los detalles que se deseen según esté en América o en España.
Lo dicho, bienvenido a esta casa de la escala N.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Temas: 13
Registro en: Jan 2014
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.