20-09-2014, 00:23 (Última modificación: 21-09-2014, 21:16 por jmma33.)
Llevo unos días dándole vueltas y probando colores para pintar unas cargas de madera de Faller. Son, ¡claro!, de plástico con un color más bien beige que no me gusta, y además el plástico canta. Como tampoco llego a encontrar un color que me convenza pregunto en el foro por si alguien puede darme una referencia de Tamiya, Vallejo, etc., que pueda responder mejor a la realidad. La carga en cuestión podría muy bien ser de tablones de pino recién salidos de la serrería.
¿Y por que no usar madera? Me refiero a palitos de los de los polos, cortados, pegados y con una capa de barniz ... Yo estaba pensando en eso para unos vagones de bordes bajos que tengo.
Otra solución es recurrir a la tienda de los chinos, seguro que encuentras bolsitas con maderas que se adaptan a lo que buscas y después barniz, como aconseja Fundación.
Gracias Jordi por los enlaces. El tercero es el que me gusta más por la facilidad de encontrar los materiales (ya los tengo, je) y facilidad de procedimiento.
Un saludo
21-09-2014, 20:45 (Última modificación: 21-09-2014, 20:46 por Esteban.)
http://acvam.creatuforo.com/aviacin-f33/...-d-5-t163/
En este enlace puedes ver un paso a paso de la comstrucion y pintura de un avion de la primera guerra mundial
Este avion tenia todo el fuselaje en madera, en el se explican el proceso y las referencias de pintura utilizadas
Espero que te sirva de ayuda
Saludos