01-12-2013, 21:17
Hola a tod@s; he de comentaros que todo el bloque del pueblo está sobre dos planchas de cartón pluma. La de arriba (sobre la que va todo) es de 5mm y la inferior es de 1cm. Esta inferior me permite pasar todos los cables que necesite, es fácil de trabajar. Luego todos los cables van a un conector de 25 patillas el cual lo conecta todo al cuadro de mandos.
Cada finca es independiente para poder hacer arreglos de última hora y las casas se pueden levantar por si falla el led.
Algunas casas están tuneadas y la estación también.
Hice unas paredes de cartón pluma con el perímetro interior de cada casa y éstas quedan encajadas.
Faltan algunas cosas pero poco a poco.
Todo ésto me ha permitido trabajar el bloque del pueblo donde he querido y luego lo adhiero a la maqueta con cuatro tornillitos.
Sus medidas son de 35 por 55 cm.
Un saludo
Cada finca es independiente para poder hacer arreglos de última hora y las casas se pueden levantar por si falla el led.
Algunas casas están tuneadas y la estación también.
Hice unas paredes de cartón pluma con el perímetro interior de cada casa y éstas quedan encajadas.
Faltan algunas cosas pero poco a poco.
Todo ésto me ha permitido trabajar el bloque del pueblo donde he querido y luego lo adhiero a la maqueta con cuatro tornillitos.
Sus medidas son de 35 por 55 cm.
Un saludo