15-04-2021, 17:36
Hola a todos!!
Comentaros que, en junio de 2018 compré una locomotora vapor de Fleichmann br 78. A los pocos días la tuve que llevar porque las luces de atrás dejaron de encenderse. A los pocos meses las bielas empezaron a dar un chasquido al ritmo de las ruedas (como si se rozaran con los tornillos a los que van enganchadas a las ruedas) hasta que terminó por caerse el tornillo y la locomotora dejó de andar. Como estaba en garantía la mandaron nuevamente a Alemania y allí se pasó cerca de dos meses. Por último, el problema de las bielas volvió a aparecer pero esta vez la biela se descolgó de la parte de alante. En la tienda se extrañaron ya que, Fleichmann "es más fiar". La mandaron de nuevo a Alemania, esta vez con trato prioritario y a los pocos días ya la tenía en casa. Tan contento fui a disfrutar de mi loco y a la segunda vuelta otra vez se cayó la biela.
Fui a la tienda y les dije que no me parecía serio por parte de Fleichmann los arreglos que hacían y que era un producto que, claramente, había salido defectuoso de fábrica.
En la tienda y, casi ya a expirar la garantía, me hicieron un talón de reembolso por el valor total de la locomotora, cosa que me pareció muy, muy legal por su parte.
Señalar el mal producto de Fleichmann y el buen hacer del comercio.
Un saludo
Comentaros que, en junio de 2018 compré una locomotora vapor de Fleichmann br 78. A los pocos días la tuve que llevar porque las luces de atrás dejaron de encenderse. A los pocos meses las bielas empezaron a dar un chasquido al ritmo de las ruedas (como si se rozaran con los tornillos a los que van enganchadas a las ruedas) hasta que terminó por caerse el tornillo y la locomotora dejó de andar. Como estaba en garantía la mandaron nuevamente a Alemania y allí se pasó cerca de dos meses. Por último, el problema de las bielas volvió a aparecer pero esta vez la biela se descolgó de la parte de alante. En la tienda se extrañaron ya que, Fleichmann "es más fiar". La mandaron de nuevo a Alemania, esta vez con trato prioritario y a los pocos días ya la tenía en casa. Tan contento fui a disfrutar de mi loco y a la segunda vuelta otra vez se cayó la biela.
Fui a la tienda y les dije que no me parecía serio por parte de Fleichmann los arreglos que hacían y que era un producto que, claramente, había salido defectuoso de fábrica.
En la tienda y, casi ya a expirar la garantía, me hicieron un talón de reembolso por el valor total de la locomotora, cosa que me pareció muy, muy legal por su parte.
Señalar el mal producto de Fleichmann y el buen hacer del comercio.
Un saludo