02-03-2019, 23:54
(Última modificación: 02-03-2019, 23:57 por bcntrainbailen.)
Buenas noches:
No soy un experto modelista. Para mi la circulación, maniobras, etc es lo que más placer me produce. Asi que siempre busco alternativas que me ayuden en la construcción de lo que, en breve, dejará de ser un proyecto, una maqueta de pruebas y un largo tiempo de diseño en algo real.
He localizado esta pagina de un fabricante alemán. Revisando mis dimensiones puedo adaptarme bastante bien a las dimesiones de sus estructuras.
base.jpg (Tamaño: 1.63 KB / Descargas: 323)
No se si alguno de vosotros le habéis comprado algo. Asi que si alguien lo ha hecho ya me dirá, y si no en verano le paso el pedido que ya tendré la habitación preparada, pintada y electrificada.... .
Os dejo el enlace a su web.
www.gleiswendelshop.de
Entrad en : MODELLBAHN UNTERBAU , que es donde están las bases
Si quereis ver helices : N Gleiswndel
Saludos a todos y ...
a disfrutar!!!!
No soy un experto modelista. Para mi la circulación, maniobras, etc es lo que más placer me produce. Asi que siempre busco alternativas que me ayuden en la construcción de lo que, en breve, dejará de ser un proyecto, una maqueta de pruebas y un largo tiempo de diseño en algo real.
He localizado esta pagina de un fabricante alemán. Revisando mis dimensiones puedo adaptarme bastante bien a las dimesiones de sus estructuras.
base.jpg (Tamaño: 1.63 KB / Descargas: 323)
No se si alguno de vosotros le habéis comprado algo. Asi que si alguien lo ha hecho ya me dirá, y si no en verano le paso el pedido que ya tendré la habitación preparada, pintada y electrificada.... .
Os dejo el enlace a su web.
www.gleiswendelshop.de
Entrad en : MODELLBAHN UNTERBAU , que es donde están las bases
Si quereis ver helices : N Gleiswndel
Saludos a todos y ...
a disfrutar!!!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium