Quería compartir una parte de mi colección, locos privadas de centro Europa. Me encanta el colorido y variedad que hay. No se puede tener todo, pero esta es mi pequeña colección.
No incluyo las locos BLS o de las subaidiarias de la SNCF en este bloque.
Espero que os gusten, ya iré subiendo alguna foto de otro material por países.
Buenas locos se ven en esa foto. También da gusto de vez en cuando ver algo que rompa con el monpolio renfero que hay por estos lares (yo el primero, que conste). Como bien dices el colorido y variedad que aportan son puntos muy a favor para incluirlas en una colección, aunque es bien cierto que a la hora de comprar se impone priorizar.
Buena flota de locomotoras Fret y entre ellas las Alstom Prima que creo que serán las que saco la marca Rocky Rail.
Gracias por el comentario de las locomotoras Sudexpress.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube
Preciosa foto de familia. Conozco muy poco del material no Renfe pero me gusta ese esquema de pintura gris, blanco y verde. Por cierto que siempre me ha llamado mucho la atención ese frontal cóncavo de las locomotoras francesas. ¿No es perjudicial para la aerodinámica de la máquina?
Gracias. A mi me gustan mucho, y creo que esta bastante equilibrado. Lo único es que siempre pienso que son un poco aburridos estos franceses cuando llevo un tiempo jugando con ellos jeje.
(05-11-2018, 19:41)fuende escribió: Buena ccoleccion de locomotoras.
Bueno, aquí mi tren de contenedores de Acciona. Como no suelo poner material RENFE, este tren es un sueño de ver trenes españoles codo con codo por Europa. Normalmente lo pongo con el material SNCF.
Pero que dices Txip E103 no seas tan humilde es una magnifica y gran colección y encima el material es de lo bueno lo mejor al igual que la maqueta y seguro que seguirá creciendo y creciendo que la disfrutes
Recientemente me han llegado dos plataformas nuevas de Fleischmann para completar mi tren de LKW Walter. (el acabado es fantástico) Las dos nuevas son las que se ven en el fondo, la del centro de Rocky Rail, y las dos delanteras de Fleischmann. También os dejo una foto de la colección de mis Rocky Rail de canguros dobles.
Hoy os presento mi ICE T, que después de muchos años guardado sin saber su destino, al final lo he podido completar con sus 7 unidades. También, una foto del estreno de mi vitrina, que después de muchos años la he conseguido.