Temas: 17
Registro en: Oct 2017
Hola oidor, échale un vistazo a la página web del imperio del hobby, tienes boggies y demás repuestos para esta locomotora.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y suerte !!
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
25-08-2018, 00:08
(Última modificación: 25-08-2018, 00:17 por tigrin.)
Buenas los bogies de las 319 no son compatibles con la 333 ni 321 de Mftrain y los topes tampoco, lo que dices del bogie de tu maquina es normal y no entiendo eso de que sobresale un poco si pusieras alguna foto te podría decir algo mas y disfruta de tu nueva adquisición
Saludos
Temas: 9
Registro en: Jul 2018
perdonar que no conteste pero el que estoy en talleres soy yo. Me he caído de la moto y me he roto el codo del brazo derecho. Cuando pueda os mandare fotos de la maquina y los bogue que me parecen uno mas alto que otro.
Aunque este en talleres os estaré siguiendo con la mano izq. jjjjj
gracias y perdonar
Temas: 168
Registro en: Jun 2014
Cuanto siento que te ayas accidentado y no hay nada que perdonar, las caídas desde una moto pueden ser muy peligrosas espero que por lo menos llevaras casco, y espero que pronto estés recuperado y que no te queden secuelas un abrazo desde Cantabria
Saludos
Temas: 24
Registro en: Jun 2016
Animo Oidor, recuperate pronto, ya sabes que hay dos tipos de moteros, el que se ha caido y es que se caerá, tu ya perteneces a la elite del primer grupo... Gajes del oficio...
Temas: 20
Registro en: Jan 2015
Ánimos y paciencia.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.