Foro de modelismo escala N
Problema con SEM2 PpP - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Digital (https://www.escalan.es/forum-26.html)
+--- Tema: Problema con SEM2 PpP (/thread-7446.html)



Problema con SEM2 PpP - Pontedeume 3000 - 30-12-2017

A ver si me podéis ayudar.
En uno de los decos SEM2 de PpP tengo conectados 4 semáforos rojo verde que estaban funcionando perfectamente. De pronto, uno de los semáforos ha dejado de funcionar bien y al encender la maqueta encienden simultáneamente la luz roja y la verde. No obedece al mando de cambio de luz. Los otros tres semáforos conectados a este deco funcionan perfectamente. Si sabéis cómo solucionarlo os lo agradeceré
Saludos


RE: Problema con SEM2 PpP - Pontedeume 3000 - 03-01-2018

(30-12-2017, 16:31)Pontedeume 3000 escribió: A ver si me podéis ayudar.
En uno de los decos SEM2 de PpP tengo conectados 4 semáforos rojo verde que estaban funcionando perfectamente. De pronto, uno de los semáforos ha dejado de funcionar bien y al encender la maqueta encienden simultáneamente la luz roja y la verde. No obedece al mando de cambio de luz. Los otros tres semáforos conectados a este deco funcionan perfectamente. Si sabéis cómo solucionarlo os lo agradeceré
Saludos

Bueno, creí que era más fácil.


RE: Problema con SEM2 PpP - Ktna-2100 - 03-01-2018

Pues lo siento mucho, pero tengo que reconocer que no sé ni siquiera de qué hablamos.
Desconozco por completo ese modelo.
Parece que no es algo que se maneje por este foro.
Ahora por no estarme callado: alguna conexión que se haya soltado o que haga contacto con otra?
Algún cambio en el sistema digital o que hayas programado algo que le haya podido afectar?
Pues eso, por decir algo.


RE: Problema con SEM2 PpP - Pontedeume 3000 - 04-01-2018

(30-12-2017, 16:31)Pontedeume 3000 escribió: A ver si me podéis ayudar.
En uno de los decos SEM2 de PpP tengo conectados 4 semáforos rojo verde que estaban funcionando perfectamente. De pronto, uno de los semáforos ha dejado de funcionar bien y al encender la maqueta encienden simultáneamente la luz roja y la verde. No obedece al mando de cambio de luz. Los otros tres semáforos conectados a este deco funcionan perfectamente. Si sabéis cómo solucionarlo os lo agradeceré
Saludos

Amigo Antonio, que no sepas de que va el tema no es importante. Lo importante es que me has respondido y te aseguro que cuando haces una pregunta y nadie te contesta te quedas con un poco de desazón.
Gracias, sobre todo, por responder.


RE: Problema con SEM2 PpP - quisn - 04-01-2018

Si intercambias dos semáforos de salida del deco (aunque no conozco el sistema) sabremos si es el semáforo o el deco...


RE: Problema con SEM2 PpP - Pontedeume 3000 - 04-01-2018

(04-01-2018, 02:58)quisn escribió: Si intercambias dos semáforos de salida del deco (aunque no conozco el sistema) sabremos si es el semáforo o el deco...

El semáforo no es. Es un problema de programacion del deco.


RE: Problema con SEM2 PpP - quisn - 04-01-2018

Yo he tenido algún deco rebelde en locomotoras y la única solución ha sido usar la CV de reseteo... y empezar de cero.