Foro de modelismo escala N
Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" (/thread-7397.html)



Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - jmma33 - 14-12-2017

He visto por aquí y por allí un número no despreciable de críticas a estas locomotoras. La verdad es que las tres que yo tengo no me han dado ningún problema en los años que las tengo, y uso con cierta frecuencia. 

La "TAXI" ofrece un uso muy diverso, tanto con composiciones de pasajeros como de mercancías, y además es una de las libreas que mayor longevidad ha tenido. Basándome en fotos reales he montado unas imágenes tirando de distintas composiciones de 10000s y de una composición de tolvas para cemento, esta última no 100% fiel a lo visto, pero probablemente bastante real. Os invito a compartir estas circulaciones durante poco mas de dos minutos.




RE: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - tigrin - 14-12-2017

El vídeo es muy bueno y la locomotora estupenda un poco ruidosa y en digital que tengo una sencillamente estupenda que la disfrutes  Gran sonrisa

Un saludo.


Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - jgalcec - 14-12-2017

Muy buen vídeo, como siempre!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


RE: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - chemindeferre - 14-12-2017

Un bonito vídeo y una preciosidad de locomotora.

Yo también tengo otra 333 pero en color verde/amarillo de Hispatrén y estoy muy contento con ella. Se podría decir que es calcada a la real. Robusta, potente y... sí, algo ruidosa pero está guapa igualmente.

A disfrutarla y a seguir haciendo esos vídeos


RE: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - Francisco Segura - 15-12-2017

Buen vídeo como siempre. Lo bueno si breve dos veces bueno. Pero yo con estos vídeos siempre me quedo con ganas de más. Y más con el añadido de estar basado en fotos reales.

De la locomotora a escala no opino. Pero es una pieza rarísima de encontrar y que le ando detrás desde el principio, porque son las que recuerdo de ver por Lorca cuando era niño pintadas de Taxi y arrastrando los primeros Talgo que llegaron a la ciudad. Primero el III y luego el pendular.

Y como pedir que MFTrain se atreva a hacerla estando el precedente es mucho pedir me queda esperar a poder cazarla.

Un saludo.


RE: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - efcarrasco - 15-12-2017

Gracias por el video. Me encanta ese camello...


RE: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - jmma33 - 16-12-2017

(15-12-2017, 07:28)efcarrasco escribió: Gracias por el video. Me encanta ese camello...

¿Cual de los dos?


Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - efcarrasco - 16-12-2017

El naranja-blanco como los que cogí tantas veces en la linea Vigo-Coruña


RE: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - s5jar - 16-12-2017

Se ven genial!!!


RE: Mis 333 de Hispatren - La librea "TAXI" - artinu - 16-12-2017

Impresionante locomotora. Yo tengo 2 verdes y salvo por los enganches que dan algo de guerra me parece una locomotora fantástica. Afortunadamente ahora disponemos de material remolcado para hacer composiciones bastante fieles.

Un saludo.