Foro de modelismo escala N
Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html)
+--- Tema: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular (/thread-6994.html)



Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - maikel67 - 23-06-2017

Una de mis últimas adqusiciones...Le había echado el ojo a esta loco,aún no tenía ninguna talquera de Arnold, pero no quería comprarla sin tener el Talgo para arrastrarlo. Así que se me puso uno de Arnold de 6 unidades a tiro,pero se me hacía corto. Encontré coches suletos en una tienda online y ya no me lo pensé. Aunque el set de 6 coches es de Arnold y los dos coches sueltos son de Electrotren,siendo los mismos moldes solo se nota una pequeñísima diferencia en el tono del azul y el blanco,casi inapreciable.

[Imagen: IMG_20170614_183547.jpg]

[Imagen: IMG_20170614_183753.jpg]

[Imagen: IMG_20170614_184225.jpg]


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - tigrin - 23-06-2017

Muy buena compra es un tren precioso que no debería faltar en ninguna colección tienes que buscar el vagón restaurante y cafetería Gran sonrisa 

Un saludo


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - maikel67 - 26-06-2017

Lo del restaurante cafeteria va a estar complicadillo,primero por la escasez y segundo por el precio. Me da que se van a tener que llevar el termo  Gran sonrisa


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - tigrin - 27-06-2017

Yo tuve suerte compre el  talgo y tiempo después a un chico de Barcelona le compre el restaurante y cafetería y un par de vagones mas  y el precio fue de 35 euros la pareja y estaba nuevos la verdad es que tuve mucha suerte,  que los disfrutes   Gran sonrisa 

Un  saludo.


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - jmma33 - 06-07-2017

No conozco el set de Arnold, yo tengo el de Electrotrén (Talgo VI) de diez remolques y el de Ibertren (Talgo iV) de trece. Para el set básico de ocho remolques de Ibertren tuve la potra de encontrar en eBay a alguien de Austria que vendía dos 1ª, dos, 2ª, y cafetería y me lo pude llevar. El de Electrotrén sí lo tengo con restaurante, pero este remolque no es imprescindible para reproducir una rama real. Muchos no llevaban más que cafetería, y de ocho/nueve remolques eran habituales.

Así que te ha quedado una rama muy bonita, que además puedes poner con otras tracciones. La diferencia de tonalidad Arnold/Ibertren no se aprecia nada.


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - treniberico - 06-07-2017

Bonita composicion.


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - jmma33 - 16-10-2017

(06-07-2017, 17:00)jmma33 escribió: No conozco el set de Arnold, yo tengo el de Electrotrén (Talgo VI) de diez remolques y el de Ibertren (Talgo iV) de trece. Para el set básico de ocho remolques de Ibertren tuve la potra de encontrar en eBay a alguien de Austria que vendía dos 1ª, dos, 2ª, y cafetería y me lo pude llevar. El de Electrotrén sí lo tengo con restaurante, pero este remolque no es imprescindible para reproducir una rama real. Muchos no llevaban más que cafetería, y de ocho/nueve remolques eran habituales.

Así que te ha quedado una rama muy bonita, que además puedes poner con otras tracciones. La diferencia de tonalidad Arnold/Ibertren no se aprecia nada.

Unas imágenes de mi Talgo Pendular VI con la Virgen de Aránzazu, cruzándose con un Estrella.




RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - Juan José Sánchez Sánchez - 17-10-2017

Buena adquisición; a disfrutarla.
Saludos


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - Indautxu - 17-10-2017

(17-10-2017, 07:33)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Buena adquisición; a disfrutarla.
Saludos



RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - Indautxu - 17-10-2017

Perdón por escribir la cita del compañero por culpa de poco habilidad en estos menesteres.
Muy buen video como todos los tuyos.
Una pregunta, el furgón estrella es comercial o artesanal, y en todo caso quién es el fabricante?


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - jmma33 - 17-10-2017

(17-10-2017, 10:51)Indautxu escribió: ......................
Una pregunta, el furgón estrella es comercial o artesanal, y en todo caso quién es el fabricante?

Es artesanal, carrocería en latón. Obra de Jaime artesano.


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - Indautxu - 17-10-2017

Gracias por la informacion.


RE: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular - Juan José Sánchez Sánchez - 18-10-2017

Tranquilo no pasa nada; todos nos equivocamos. Sonrisa
Saludos