Foro de modelismo escala N
Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Novedades y anuncios (https://www.escalan.es/forum-24.html)
+--- Tema: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain (/thread-6781.html)

Páginas: 1 2


Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - pulguilla - 29-03-2017

Buenas tardes:

El tendero me envia la salida de dos nuevas Primas por parte de Mftrain

http://mftrain.com/locomotora-333-3-acciona-rail-services-nueva-matricula-p243

http://mftrain.com/edicion-especial-locomotora-333-4-grandes-lineas-renfe-p249

la Acciona es la matricula que no tenemos y que circulaba en doble por Asturias
la Grandes Lineas es nueva reedicción ya que teniamos la 402 y ahora es la 405.

Saludos


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - Juan José Sánchez Sánchez - 29-03-2017

Gracias por la información
Saludos


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - tigrin - 29-03-2017

Pues suerte para el que se las pueda comprar esta vez yo tengo que dejarlas pasar macachis en la mar  Huh 

Un saludo


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - Txemi - 29-03-2017

Que ruina jeje.
La verdad es que yo le pedí una vez a Javier que a ver si se anima y saca carcasas para poder intercambiarlas sin tener que tener una locomotora de cada, tener dos o tres e ir cambiando la decoración de vez en cuando.


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - tigrin - 29-03-2017

(29-03-2017, 16:31)Txemi escribió: Que ruina jeje.
La verdad es que yo le pedí una vez a Javier que a ver si se anima y saca carcasas para poder intercambiarlas sin tener que tener una locomotora de cada, tener dos o tres e ir cambiando la decoración de vez en cuando.
Pues te ha hecho caso ya tienes dos mas a la vista   Gran sonrisa  

Un saludo


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - artinu - 29-03-2017

Yo también tendré que dejarlas pasar. Empiezo a tener otros proyectos en la vida y creo que la compra de material para la afición debo de aparcarla un tiempo. Quizá pueda comprar algo de material a lo largo del año, pero ni por asomo al ritmo de estos 3 últimos años.

Que las disfrutéis los que podéis comprarlas, y ya sabéis, compartíd fotos con el resto.

Un saludo.


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - Francisco Segura - 31-03-2017

Muchas gracias Pulguilla por la información. La grandes líneas es preciosa pero creo que a no ser que dentro de unos meses aún quede alguna por ahí y la cace estas las voy a dejar pasar yo también. Que las plataformas se han comido bastante presupuesto.

De otro lado está muy bien el ir viendo cómo poco a poco MFTrain consolida esa acertadisima política de ir reeditando cada x años su material, con diferentes matriculas. Así aunque sean tiradas más o menos cortas a la larga se puede ir haciendo uno con una colección variada.

Un saludo a todos.


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - pulguilla - 31-03-2017

Buenos dias:

Me han comentado que dicen que si la Acciona es una Reediccion 

Es el mismo color de Locomotora, pero la matricula es distinta, esas
dos Locomotoras tenian de singular que trabajaban en Tandem en
Asturias subiendo carbon hacia Leon.

[attachment=29172] [attachment=29173]

En cuanto a la Grandes Lineas, tenemos la 401 y la 402 de la primera
remesa y ahora tenemos la 405.

Una Acciona caera seguro. de la Grandes Lineas tengo las dos primeras
y muchos compañeros se quedaran sin ellas.

Saludos


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - N.expresso - 31-03-2017

lo que pasa es que mucha gente dice reedición porque es una decoración que ya salió (arriba incluso dice reedición la -gl- que tampoco lo es), pero no son reedición estrictamente porque son nuevas matrículas y nueva referencias. la de -gl- me imagino que no se agotará enseguida, porque la otra vez ya fueron de las últimas en agotarse, quizá porque salío tmabién la bigotes y se vendían las otras de segunda mano de los que habían comprado las dos.


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - N.expresso - 31-03-2017

lo de -edición limitada- ya por curiosidad ¿qué quiere decir? porque todas son limitadas, ¿es que éstas son -más- limitadas Gran sonrisa ?


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - Francisco Segura - 31-03-2017

Yo lo de limitada lo he entendido en plan que sí de normal sacan 200 unidades (por poner un número) de esas referencias limitadas salen 100. Por ejemplo.

Un saludo


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - N.expresso - 31-03-2017

ah, vale gracias.


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - pulguilla - 31-03-2017

Buenos dias:

Yo lo que entiendo por Ediciones Limitadas es que son tiradas cortas de 
pocas Locomotoras no se en este caso pero hay casos que como mucho
son 150 Unidades.

El eterno dilema es que entienden los foreros por ediciones cortas, todo
el mundo lo habla pero nadie especifica, muy curioso.

Tiradas cortas pueden ser 500 y se venden como churros
Tiradas cortas pueden ser 100 y no se dan vendido
Tiradas cortas pueden ser 200 y se venden asi asi

Pero al final cual es el limite, donde esta el techo de eso que dicen tiradas
cortas. Yo no lo entiendo y los demas lo saben ¿......?

Saludos


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - N.expresso - 31-03-2017

nose yo cuando veo en mi tienda que recibe un modelo y sólo tiene 3 unidades disponibles por ejemplo me parece poco.


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - quisn - 01-04-2017

Yo estoy entre la acciona, la azvi y la continental rail para salirme un poco de las libreas renfe, para arrastrar las plataformas mftrain.

Alguna recomendación? Creo que la continental es la más vistosa...


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - quisn - 01-04-2017

(31-03-2017, 11:57)N.expresso escribió: nose yo cuando veo en mi tienda que recibe un modelo y sólo tiene 3 unidades disponibles por ejemplo me parece poco.

Mftrain tiene una política diferente, reediciones constantes con nuevas matrículas, aprovechar moldes hasta la saciedad... juega con dos factores a su favor, el primero es que nunca sabes cuánto tardará la próxima edición y sabes que generalmente se va a agotar pronto, así que compras, no lo encontrarás en las vitrinas... el segundo, saben que si una edición de x unidades tardó y tiempo en agotarse, la siguiente debe ser de unas menos... van viendo la saturación del mercado.

Inteligente a la par que incómoda para mí, ya que no puedes ir a la tienda y tenerlo disponible cuando quieras y si no compras no sabes cuánto tardarán en volver a salir... yo me he quedado sin bobineros ni plataformas grises...


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - pulguilla - 01-04-2017

Buenas noches:

Si ese no es el problema. lo que a cambiado completamente es la politica
comercial. hasta acabar el Siglo pasado los comercios compraban y tenian
unas exposiciones de material para su venta.

En cuanto Internet comenzo a dispararse y se empezaron a ver ventas en
Online, primero las tiendas comenzaron a ir para atras  hasta el 2.005 mas
o menos fueron quedando parte de ellas, muchas habian cambiado de material
para venta.

Ahora mismo el mundo de las ventas de material dio un vuelco, las tiendas lo
que hacen es coger reservas y sobre eso compran. Los pagos son al contado
en todos los fabricantes con lo cual se compra lo encargado y de exposición nada
solamente la foto si tienen Web, es curioso le das a comprar y no confirman, lo que
hacen es consultar si el fabricante tiene Stocks. Otras tiendas simplemente compran
las novedades y se acabo. Que fulanito dice que tiene, si tiene foto la trastienda es
otra cosa.

Y luego estan los que compran el material para luego vender a precios mas caros y
que no les preocupa, Ebay y mercadillos es el destino, muchos dicen que acaparan
bastante material, pero yo creo que no tanto como se habla.

Saludos


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - JRADRIA - 02-04-2017

El siguiente paso será la fabricación por encargo y previo pago.

Se harán sólo las pedidas y pagadas. Se va en esa dirección de fabricación personalizada, con las.cantidades estrictamente las necesarias.


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - pulguilla - 02-04-2017

Buenos dias:

Dices lo siguiente, si ahora mismo ya se esta produciendo, lanzan el bulo de
proxima fabricacion de locomotora x y vagones p y las tiendas admiten encargos
si cubre se hace y si no ya podemos seguir esperando, hubo problemas de 
fabricación seguro.

Saludos


RE: Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain - Txemi - 03-04-2017

(01-04-2017, 22:18)quisn escribió:
(31-03-2017, 11:57)N.expresso escribió: nose yo cuando veo en mi tienda que recibe un modelo y sólo tiene 3 unidades disponibles por ejemplo me parece poco.

Mftrain tiene una política diferente, reediciones constantes con nuevas matrículas, aprovechar moldes hasta la saciedad... juega con dos factores a su favor, el primero es que nunca sabes cuánto tardará la próxima edición y sabes que generalmente se va a agotar pronto, así que compras, no lo encontrarás en las vitrinas... el segundo, saben que si una edición de x unidades tardó y tiempo en agotarse, la siguiente debe ser de unas menos... van viendo la saturación del mercado.

Inteligente a la par que incómoda para mí, ya que no puedes ir a la tienda y tenerlo disponible cuando quieras y si no compras no sabes cuánto tardarán en volver a salir... yo me he quedado sin bobineros ni plataformas grises...


A mi me ha pasado con la grandes líneas. La quería y cuando ha salido no ha habido más remedio que hacer un esfuerzo y comprarla, por aquello de no saber si luego habrá.