Foro de modelismo escala N
Sorteo TrenCastilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: Sorteo TrenCastilla (/thread-6424.html)

Páginas: 1 2 3 4


Sorteo TrenCastilla - Bertice - 29-12-2016

Un año más termina y con ello llega eNero, el mes de la eNe, y como en otras ocasiones ¡no solo los Reyes Magos van a traer regalos!

Bases del sorteo

¿Por qué hacemos este sorteo?

El objetivo de este sorteo es fomentar y premiar la participación en el foro.

¿Qué se sortea?

-Cuatro set de decoración para maquetas y módulos cortesía de Norberto de TrenCastilla.

[Imagen: attachment.php?thumbnail=27947]    


¿Quién puede participar?

-Miembros del foro que tengan tres o más estrellas si tienen más de 0.5 mensajes diarios.

-Miembros del foro con una o dos estrellas que tengan más de 0.9 mensajes diarios.

-Miembros del club escala N (http://www.escalan.es/club).

-Para poder optar a este sorteo, se exigirá una participación activa en el foro durante al menos los tres ultimos meses anteriores a la fecha del concurso.

-Cualquier usuario que este advertido por incumplir alguna norma del foro quedara fuera de la participación de este o cualquier otro sorteo.

¿Cómo se reparten los números?

-Se repartirán puntos, que después se podrán cambiar por los números con los que el miembro participará en el sorteo (cada punto se canjea por un número), de la siguiente manera:

Trayectoria:
Un punto por cada estrella que se tenga en el momento de la petición de números.

Participación:
Entre uno y tres puntos dependiendo de la participación durante los tres meses anteriores a la fecha de apertura del sorteo.

Donaciones:
Un punto por cada 3€ donados al foro durante los 30 días anteriores al cierre de asignación de puntos.

Socios Club Escala N:
Los miembros que sean socios del club recibirán tres puntos extra y duplicarán los puntos que les correspondan por trayectoria y participación (No multiplicarán los puntos que les correspondan por donaciones).

Los puntos y los números son personales y no transferibles.

¿Cómo se decide el ganador?

-Cada uno de los sets, serán sorteados los días 13, 20 y 27 de Enero y 3 de Febrero respectivamente en el sorteo de la ONCE correspondiente (cupón diario/cuponazo) resultando premiada la terminación del numero del sorteo ó la mas próxima por encima del mismo.
El ganador de cada uno de los sets queda excluido de los demás sorteos.

¿Qué sucede si hay más puntos que números?

-En principio eso no pasará, pues tenemos el cálculo de los puntos que se van a repartir a los usuarios y sería difícil que se superaran los 1000 disponibles, en caso de que veamos que eso va a ocurrir, se informará que dejan de contar las donaciones realizadas a partir del día que se decida para tener más puntos.

-Si pese a eso se superaran los 1000 números disponibles, los números se asignarían hasta agotarse los disponibles según demanda de los participantes (los más rápidos eligen antes…)

¿Cuándo elijo números?

-Elegirás los números en http://www.escalan.es/sorteos

-Los puntos extra por ser socio del Club escala N (3) los podrás solicitar y canjear de forma inmediata a partir del 27 de Diciembre de 2016

-Los puntos por trayectoria (estrellas), participación y donaciones los podrás solicitar y canjear a partir del 29 de Diciembre de 2016

-La asignación de puntos se cerrará el 9 de Enero de 2017 y la petición de números el 11 de Enero de 2017.

No se entregarán puntos aunque correspondan si el miembro no los solicita (entendemos que no quiere participar en el sorteo).


RE: Sorteo TrenCastilla - palaycarbon - 29-12-2016

Bien por Trencastilla.


RE: Sorteo TrenCastilla - artinu - 29-12-2016

Braaaavisssssimo. Gracias a TrenCastilla!!

Un saludo.


RE: Sorteo TrenCastilla - N.expresso - 29-12-2016

genial, gracias a Norbreto.


RE: Sorteo TrenCastilla - Telamon - 29-12-2016

Grandes los de tren castilla, esta semana me llegaron unas cosillas que les habia pedido unas vias , unas cinematicas de repuesto y unos cuantos profis, era mi primer pedido y la verdad es que estoy super contento muy rapido y muy bien empaquetado todo, no sera la ultima vez que les haga pedidos

Pero como no tengo maqueta que decorar, aun, me voy a abstener de participar, y me reservo para las tolvas Azvi.


RE: Sorteo TrenCastilla - tigrin - 29-12-2016

Chema que una pregunta cinemáticas son esas que as comprado un saludo


RE: Sorteo TrenCastilla - Telamon - 29-12-2016

(29-12-2016, 14:22)tigrin escribió: Chema que una pregunta cinemáticas son esas que as comprado un saludo

Estas:

[attachment=28070]

Para cambiarselas al Manso por estas que son las mismas que lleva el Talgo III de Arnold.


RE: Sorteo TrenCastilla - peibol - 30-12-2016

Grande Norberto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: Sorteo TrenCastilla - Txemi - 30-12-2016

Sigue estando el sorteo del G******.
Saludos


RE: Sorteo TrenCastilla - jgalcec - 30-12-2016

Muchas gracias a TrenCastilla por este detalle

Enviado desde mi ladrillo a pedales.


RE: Sorteo TrenCastilla - Francisco Segura - 30-12-2016

Muchas gracias por el aporte. Tiene buena pinta el set.

Un saludo.


RE: Sorteo TrenCastilla - mrslide - 31-12-2016

Gracias a trencastilla Sonrisa


RE: Sorteo TrenCastilla - jocosu - 01-01-2017

Bien, gracias a Tren Castilla por su donación.

Saludos.


RE: Sorteo TrenCastilla - artinu - 05-01-2017

Numeros seleccionados. Mucha suerte a todos!!!!

Un saludo.


RE: Sorteo TrenCastilla - Francisco Segura - 05-01-2017

Suerte señores. Yo también he marcado ya los míos. Y suerte también mañana con los reyes magos.


RE: Sorteo TrenCastilla - tigrin - 05-01-2017

Buenas acabo de pedir los puntos para ambos sorteos ahora a esperar a que me los den   Gran sonrisa


RE: Sorteo TrenCastilla - jocosu - 06-01-2017

Hola a todos.

Pues ya tengo escogidos los números para este sorteo, y esperando estoy a que me concedan los puntos para escoger los del próximo sorteo.
Suerte a todos.

Saludos.


RE: Sorteo TrenCastilla - trensalamanca - 06-01-2017

Bueno

Pues es mi primer sorteo y creo que ya he cogido numeros.

A ver que tal!!

Suerte ( tambien con la lotería del niño de hoy, que si toca esa mola mas!!)


RE: Sorteo TrenCastilla - tigrin - 06-01-2017

Ya tengo mis números que rápido suerte a todos Gran sonrisa


Sorteo TrenCastilla - jgalcec - 06-01-2017

Números seleccionados. Suerte a los otros tres agraciados

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.