Foro de modelismo escala N
Escala N en Lausanne, qué hay? - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: General escala N (https://www.escalan.es/forum-4.html)
+--- Tema: Escala N en Lausanne, qué hay? (/thread-6239.html)



Escala N en Lausanne, qué hay? - Baltek - 11-11-2016

Hola
Primero comentar que no estoy seguro si el tema va en este subforo, si no es así que algún moderador lo mueva y pido mil perdones.
Segundo, por motivos de trabajo me voy 5 dias a Lausana (Suiza) la semana que viene. No sé de cuanto tiempo libre dispondré pero por si acaso os pregunto. Si alguien ha estado por allí y me puede recomendar cosas y tiendas relacionadas con nuestros trenes?
Tercero, si alguien también conoce imprescindibles que ver en la ciudad sean o no relacionados con los trenes.

Mil gracias


RE: Escala N en Lausanne, qué hay? - jmma33 - 11-11-2016

(11-11-2016, 15:44)Baltek escribió: Hola
Primero comentar que no estoy seguro si el tema va en este subforo, si no es así que algún moderador lo mueva y pido mil perdones.
Segundo, por motivos de trabajo me voy 5 dias a Lausana (Suiza) la semana que viene. No sé de cuanto tiempo libre dispondré pero por si acaso os pregunto. Si alguien ha estado por allí y me puede recomendar cosas y tiendas relacionadas con nuestros trenes?
Tercero, si alguien también conoce imprescindibles que ver en la ciudad sean o no relacionados con los trenes.

Mil gracias

Sobre tiendas no sé. Tampoco me preocupé por ello, pues tras visitar dos en Zürich los precios me aconsejaron pasar. No obstante si estás dispuesto a modelos de 800 € para arriba encontrarás probablemente un buen surtido de Fulgurex, Lematec, etc.

Pero en mi opinión lo que no te puedes perder es la colección de tren real y la gran maqueta en H0 del museo del transporte.

Que disfrutes.


RE: Escala N en Lausanne, qué hay? - krokodiland - 11-11-2016

(11-11-2016, 16:45)jmma33 escribió: Sobre tiendas no sé. Tampoco me preocupé por ello, pues tras visitar dos en Zürich los precios me aconsejaron pasar. No obstante si estás dispuesto a modelos de 800 € para arriba encontrarás probablemente un buen surtido de Fulgurex, Lematec, etc.

Pero en mi opinión lo que no te puedes perder es la colección de tren real y la gran maqueta en H0 del museo del transporte.

Que disfrutes.
Pues no se lo que habrás leído, pero el compañero a puesto que va a Lausana y no Lucerna, que se donde realmente está el Museo del Transporte.
Indeciso

Un saludo


RE: Escala N en Lausanne, qué hay? - jmma33 - 11-11-2016

(11-11-2016, 17:43)krokodiland escribió: Indeciso

Un saludo

Pues qué razón tienes, Jordi. ¡Menudo patinazo el mío!


RE: Escala N en Lausanne, qué hay? - krokodiland - 11-11-2016

(11-11-2016, 17:45)jmma33 escribió: Pues qué razón tienes, Jordi. ¡Menudo patinazo el mío!
Pues si, ya me dió la sensación de que andabas un tanto perdido, o es es que se te habia estropeado el Tom-Tom Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Indeciso

Un saludo


RE: Escala N en Lausanne, qué hay? - jmma33 - 18-11-2016

(11-11-2016, 15:44)Baltek escribió: Hola
Primero comentar que no estoy seguro si el tema va en este subforo, si no es así que algún moderador lo mueva y pido mil perdones.
Segundo, por motivos de trabajo me voy 5 dias a Lausana (Suiza) la semana que viene. No sé de cuanto tiempo libre dispondré pero por si acaso os pregunto. Si alguien ha estado por allí y me puede recomendar cosas y tiendas relacionadas con nuestros trenes?
Tercero, si alguien también conoce imprescindibles que ver en la ciudad sean o no relacionados con los trenes.

Mil gracias

La mentola metedura de pata confundiendo Lausana con Lucerna.

Debería haber recordado que en Lausana está la fábrica de Fulgurex. Si no compras algo de esa marca al menos podrás admirar sus producciones.