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N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Versión para impresión

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N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - tigrin - 07-11-2016

Buenas aleluya estos de Fleiscmann  parece que no son tan cabeza cuadrado, y han Reeditado las Valenciana 307, y milagro la sacan con otra matricula diferente que es esta 307- 008-3 con esta referencia  931604L esta disponible en la web de trenelectrico por 79 euros os dejo una foto para que podáis verla


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - sanmartin-4 - 07-11-2016

Buenas,

Yo me he pedido el set de inicio. Cuando llegue ya diré a ver que pinta tiene y si se le pueden hacer mejoras estéticas... jejeje  Guiño


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - artinu - 07-11-2016

Me encanta y espero hacerme con una, pero dependerá un poco de futuras novedades que aún no tenemos. En cuanto a los vagones que vienen con el set, imagino que son renfritos, pero ¿no había unas tolvas muy parecidas en renfe?

Un saludo.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Telamon - 07-11-2016

esto es lo que viene con el set:

[attachment=27382]

Para empezar no esta mal, faltaria algun desvio como en la version francesa que si lo lleva Triste

[attachment=27381]

Por cierto esa 63000 y esos Eaos me suenan, jajaja...


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Ozeito - 07-11-2016

Pues esos vagones son renfritos. Son parecidos y son Fals pero no son los de Renfe.
La locomotora sí que es más real, aunque los topes redondos no, pero eso se arregla fácilmente.

Lo malo es que es complicada de digitalizar. Parece que hay una versión en digital, supongo que vendrá con un decoder de cables soldados.
Otra cosa negativa es que es de las que sufrieron piñonitis, como las 4000 de la antigua Roco.

En su día eran muy interesantes para mí, dada la falta de tractores de maniobras que tenemos en esta nuestra escala N, pero a dia de hoy no me atrae nada, por la cantidad de material móvil de Renfe que tenemos.

Pero bueno, a quienes les guste, pues tienen una buena oportunidad de conseguirla nueva.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Luigi - 07-11-2016

No sabía que había una versión digital. Si eso es así igual cae alguna, si no con la que tengo me llega.

En cuanto a la piñonitis, a la mía le puse todos los ejes sin aros así no hay ejes que sufran más y otros que sufran menos. Además, si es digital, la suavidad de los arranques y las paradas hace que los piñones no rompan.

Esperaremos a ver en que queda todo esto.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - artinu - 07-11-2016

La versión digital, creo que la vende Dm-toys y creo que no viene digital de fábrica, es más, creo que digital cuesta casi 100 € más que analógica, por lo que imagino que tengan que pagar a alguien por la "artesanía" de la digitalización. Yo creo que es una locomotora interesante, que, aunque le falte un poco para tener el detalle que tienen las de ahora, no sale muy cara, para eso es una locomotora de set de iniciación.

Gracias Ozeito por la indicación de los vagones.

Un saludo.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Luigi - 07-11-2016

Digitalizada en DM-Toys cuesta 170 euros.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - tigrin - 07-11-2016

pues yo creo que se han pasado tres pueblos  el problema de pasar a digital esta maquina reside en que el decoder tiene que tener una anchura máxima es de 9 milímetros  y tiene que ser de una potencia de 1 amperio un saludo a todo el Foro


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Veron74 - 08-11-2016

(07-11-2016, 22:25)tigrin escribió: pues yo creo que se han pasado tres pueblos  el problema de pasar a digital esta maquina reside en que el decoder tiene que tener una anchura máxima es de 9 milímetros  y tiene que ser de una potencia de 1 amperio un saludo a todo el Foro

Sí, además advierten a modo de disculpa que la digitalización es cara y complicada.

Y luego, ¿qué fiabilidad tienen una digitalización artesanal compleja y delicada? Yo les compré hace dos años una KLV de Hobby train digitalizada por ellos y ha dado bastantes problemas, hasta que al final dejó de funcionar, primero las luces y luego el resto.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - sanmartin-4 - 08-11-2016

Cuando la tenga me la digitalizaré yo mismo. De todas formas, si alguien la compra y quiere digitalizarla, la mayoría de comercios especializados del ramo tienen gente que te hace esos trabajos de digitalización.
Todo es cuestión de preguntar.

Saludos.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Juan José Sánchez Sánchez - 09-11-2016

Tengo pedido el set (según wed se retrasa para la cw48 (Semana 48); pero si no se puede digitalizar, no se, no se; algún experto con conocimiento buenos sobre el tema, puede echar una mano.
Yo creo que el mismo decoder que se monta en una 308 quizás pueda valer.
Datos, datos, datos,
Gracias anticipadas
Saludos


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - jmma33 - 09-11-2016

(07-11-2016, 22:25)tigrin escribió: pues yo creo que se han pasado tres pueblos  el problema de pasar a digital esta maquina reside en que el decoder tiene que tener una anchura máxima es de 9 milímetros  y tiene que ser de una potencia de 1 amperio un saludo a todo el Foro

Fernando, eso no es imprescindible. La mía, original Roco, me la digitalizó y cambió las lámparas por leds un amigo con un DH05 y va de película, como se puede comprobar en el vídeo adjunto, y eso que le sustituyó el eje con aros de adherencia por uno sin aros. Por cierto, ese amigo le he puesto incluso sonido a la suya. Por si a alguien le interesa me puede enviar un privado.

Lo que hay que tener en cuenta con este modelo es que se calienta mucho. Yo no la tengo circulando más de 10 minutos continuados.




RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Luigi - 09-11-2016

Es cierto que se calienta. Yo también la tengo digitalizada y, aunque el decoder aguanta 1A se calienta tanto como el motor. Personalmente creo que es por que está pegado al motor pero tampoco la tengo demasiado tiempo funcionando.

Lo del sonido ya es para nota.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - tigrin - 09-11-2016

Jose Manuel muchas gracias y ya lo decía mi abuelo, vale mas una imagen que mil palabras la maquina va de cine se ve que han realizado un trabajo como dios manda que la disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Ktna-2100 - 09-11-2016

(09-11-2016, 14:51)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Tengo pedido el set (según wed se retrasa para la cw48 (Semana 48); pero si no se puede digitalizar, no se, no se; algún experto con conocimiento buenos sobre el tema, puede echar  una mano.
Yo creo que el mismo decoder que se monta en una 308 quizás pueda valer.
Datos, datos, datos,
Gracias anticipadas
Saludos
El DN125 sirvió en su momento:

http://www.escalan.es/showthread.php?tid=1758&pid=24519#pid24519

A día de hoy hay más modelos donde elegir, por si te sirve de ayuda:

http://www.escalan.es/showthread.php?tid=2951&pid=41386#pid41386


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - Juan José Sánchez Sánchez - 10-11-2016

Gracias por la información.
Esperemos que la hayan modernizado, y le hayan puesto un Dumy (Quitar dumy y pinchar decoder)
si no es una buena obra.
Saludos


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - artinu - 10-11-2016

No, en este y otros foros ya han confirmado que no hay conector nem, y creo que la propia web de fleischmann-roco así lo confirma.

Un saludo.


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - tigrin - 10-11-2016

Buenas yo tengo esa nueva 307 -008 y es idéntica a las anteriores comprada en trenelectrico


RE: N Fleischmann 931604L Locomotora 307 - 008 - 3 Renfe - pulguilla - 10-11-2016

Buenas tardes:

Ya nos contaras como funciona si la motorizacióon es la misma de hace 30 Años
de ser asi seria una tomadura de pelo por parte del fabricante y se sumaria al grupo
del todo vale con el fin de hacer caja. Desde luego donde esta el prestigio y señoria
de una Marca que presumia ser la Nº 1 de Europa en los Años 80.

Saludos