Foro de modelismo escala N
Mi pequeño inicio en esta escala N - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Mi pequeño inicio en esta escala N (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - tigrin - 16-11-2016

Te digo lo mismo la maqueta es mas resulto na y la fotos son muy buenas el bosque parece real que la disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Telamon - 17-11-2016

Muy buen trabajo, te ha quedado muy bonita, enhorabuena!!! ahora a disfrutarla Guiño


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 18-11-2016

Gracias!! Ahora toca buscar algo más de material rodante para rellenarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Francisco Segura - 18-11-2016

El detalle de esa vía aislada en el extremo de la maqueta, abandonada y cubierta de vegetación me ha gustado mucho. Lo apunto.

Un saludo y ánimo con la ampliación del parque.


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 18-11-2016

Gracias, ahora a pintar los railes... los rotuladores de woodland suelen dar buen resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 18-11-2016

Se abre al tráfico...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - GREGORIOL - 18-11-2016

¡Fantástico! Te está quedando estupenda la maqueta.
Prácticamente ya terminada ¿verdad?-


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Luigi - 18-11-2016

Estupendo vídeo y estupenda maqueta. Con lo larga que es te permite hacer composiciones muy reales. Además con esa ampliación que le has hecho te dará mucho más juego. Que la disfrutes.


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 18-11-2016

Gracias!! Quedan detalles y cosas que se vayan ocurriendo, pero lo más general está hecho ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - emcuadros - 24-11-2016

Comentario muy bueno, la primera maqueta que veo que tiene el arbolado en escala Guiño me quito el sombrero, chapo


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 24-11-2016

Gracias!! Lo de los árboles ha sido un ataque de "jardinitis" sobrevenido... Cuando terminé de amontonarlos me gustó el efecto y la mezcla de colores...Ahora viene cuando disimulo las ñapas, todo a su tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - jgalcec - 24-11-2016

La verdad es que has conseguido una gran maqueta con un concepto tan sencillo. Enhorabuena!

Por cierto, qué altura tienen los árboles? Tienen una pinta espectacular.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 25-11-2016

Los del "bosque" oscilan entre los 13 cm y hasta unos 25 cm los dos más grandes...Los pequeños mucho menos, el castaño y el abedul grande casi 20, el haya roja cerca de 15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - jgalcec - 26-11-2016

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. Me lo apunto para cuando me lie con la maqueta.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Francisco Segura - 26-11-2016

Muy bueno el vídeo. Un pequeño fondo escénico le hará ganar mucho realismo a las tomas. Ánimo con el pulido de detalles.

Un saludo.


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 26-11-2016

Gracias ... Sabréis que esos detalles son los que hacen interminable cualquier maqueta por enana que sea . Lo del fondo está de camino ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - emcuadros - 26-11-2016

Lo del comentario de los arboles es que soy ingeniero forestal...y un arbol normalito roza una media de 10-15 mts sin entrar en especies...
pongamos que de media son 12,5 mts, pues en escala N saldrian unos 8 cm de alto.
Y precisamente has elegido especies de arbol con gran porte y altura, asi que no estan fuera de escala para nada Guiño
Un saludo
Edu


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 26-11-2016

Pues no tenía ni idea . Los puse tan altos y grandotes por instinto, me parecía más natural una arboleda con especies de ese tamaño y densidad, la verdad es que in situ queda muy bien y después de viajar tantas veces en tren, se me hace más natural ver árboles grandes de verdad en el tipo de paisaje que quería, tengo un fondo que espero le vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Luigi - 26-11-2016

No me había fijado en el tema de los árboles a escala pero, después de leer los comentarios de emcuadros, volví a mirar las fotos y es cierto. Los árboles que se ven en muchas maquetas parecen más para escala Z que para N. Un tema a tener en cuenta. Gracias pro comentarlo.


Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 27-11-2016

[Imagen: d57cbd8af77683fc2149f0e9532334d8.jpg][Imagen: 12d3f2e01098927a82a06829c14a8f19.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Imagen: b8e3ab251db6da130d19446087e1b1c6.jpg][Imagen: 5e52ddfeb3a5d039f53efc8aef6fb31b.jpg][Imagen: 7a7c192a119cc22ee1c354c972526f53.jpg]