Foro de modelismo escala N
Farola desconocida - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Decoración (https://www.escalan.es/forum-27.html)
+--- Tema: Farola desconocida (/thread-6146.html)



Farola desconocida - leptrain - 30-09-2016

Conoceis esta farola ? la he buscado y no encuentro quien la fabrica.

[Imagen: farola.jpg]


RE: Farola desconocida - Juan José Sánchez Sánchez - 30-09-2016

En modelismo del tren, tienen buen surtido; pregunta.
Suerte


RE: Farola desconocida - Quercus - 30-09-2016

Vaya,  Farolon ¿No? Guiño


RE: Farola desconocida - Telamon - 30-09-2016

Tiene pinta de ser bastante antigua, ademas de estar muy fuera de escala, debe ser de H0


RE: Farola desconocida - leptrain - 30-09-2016

Como mucho TT. Es grande pero la foto le da una prespectiva rara y la hace mas grande.


RE: Farola desconocida - artinu - 30-09-2016

Ostras... a mi si me parece de H0, el palo de una farola real es aproximadamente del mismo grosor que un muslo de pierna humano real, y eso por lo menos son 4 muslos u 8 viendo el personaje que hay al lado en el andén...

Un saludo.


RE: Farola desconocida - mrslide - 30-09-2016

Me da que es mas grande de la escala, por un lado la base si que me suena de haberla visto, pero la tulipa por llamarlo de alguna manera parece artesanal. He visto esa farola siendo la tulipa una esfera.


RE: Farola desconocida - jmma33 - 01-10-2016

A mi lo que me da es que esa farola a una maqueta en N le puede puede quedar como a un Cristo dos pistolas. 

¿Por qué no seleccionas algo más acorde a nuestra escala?


RE: Farola desconocida - Juan José Sánchez Sánchez - 03-10-2016

Esas tulipas son de WOODLAND SCENICS; Just Plug® Lighting System. Ver ultimo boletin Novedades (Kilometro 160)
Comercializadas por: COMERCIAL BRIT-LINE
Ver: http://www.pavononline.com; WOODLAND JP5649 SET 2 FAROLAS ESC.O
Saludos


RE: Farola desconocida - leptrain - 03-10-2016

La escala es grande, no me gusta poner cosas tan disparatadas, es mas bien un faro que una farola.
Pero tiene una explicacion.
Un amigo me ha regalado unas cajas con mucho material:23 vagones y coches,6 locomotoras, un TGV entero. Ademas de transformador Ibertren, farolas,semaforos, vegetacion, arboles etc.
Y cuando vino me dijo: esta farola la puedes poner aqui.
La verdad es que no le puedo poner pega alguna.
Ahi se quedara.


RE: Farola desconocida - Telamon - 04-10-2016

Jajaja... creo que Juanjo ha dado en el clavo, si no es esa se parece mucho. Por lo menos dara buena luz, no? Guiño


RE: Farola desconocida - jmma33 - 05-10-2016

(03-10-2016, 14:20)leptrain escribió: La escala es grande, no me gusta poner cosas tan disparatadas, es mas bien un faro que una farola.
Pero tiene una explicacion.
Un amigo me ha regalado ..........
Y cuando vino me dijo: esta farola la puedes poner aqui.
..............



RE: Farola desconocida - jmma33 - 05-10-2016

(03-10-2016, 14:20)leptrain escribió: La escala es grande, no me gusta poner cosas tan disparatadas, es mas bien un faro que una farola.
Pero tiene una explicacion.
Un amigo me ha regalado ..........
Y cuando vino me dijo: esta farola la puedes poner aqui.
..............

¡Hombre!, si es por satisfacer a tu amigo y agradecer su gesto mereces un aplauso. Pero sigue cantando La Traviata. Convéncele para que escuche, y, si acaso, busca otra ubicación si la quieres conservar.


RE: Farola desconocida - Juan José Sánchez Sánchez - 06-10-2016

Haber para que esto no desvaríe; estos señores Americanos (WOODLAND SCENICS; Just Plug Lighting System. ) también fabrican en escala N, pero por la zona euro, lo comercializa (BRIT-LINE), en España los señores de Pavononline la tienen en escala gorda; pero si preguntas te pueden informar, la ref. que te doy es para explicarle a ellos lo que quieres.
También me parce haberla visto en Madrid en la tienda de Matey escala Ho o N.
De todas formas si as mirado en kILOMETRO 160, ultimo boletín de novedades de Hace 7 dias.
Creo que ya lo tendrás claro; doy por hecho que si. Idea
Saludos