Foro de modelismo escala N
Estacion de Coin Malaga - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Novedades y anuncios (https://www.escalan.es/forum-24.html)
+--- Tema: Estacion de Coin Malaga (/thread-5937.html)



Estacion de Coin Malaga - Josep Ma Coral Carrasquer - 22-07-2016

Hola.
Aquí teneis un modelo de la antigua estación de Coin, actualmente fuera de servicio y que se conserva el edificio de la estación y el almacen.
El deposito de agua y el retrete están sacados de una antigua foto que se conserva en una fundación de Malaga


RE: Estacion de Coin Malaga - JUANCARLOS - 22-07-2016

Josep a cada cual mas bonita si señor.


RE: Estacion de Coin Malaga - Jubilata - 22-07-2016

Muy buena Josep, pero que muy buena.

Por poner un "pero". Creo que el tejado del edificio de la estación estaba cubierto con tejas vidriadas en color verde.


RE: Estacion de Coin Malaga - el maquetista 60 - 22-07-2016

Holeeee! Si señor un conjunto de edificios de una estacion malagueña.
La mayoria de ellos son de este diseño. Algunas con la fachada en piedra caliza formando dibujo de colmena. Algunas es cierto que aun conservan tejas verdes. Pero esta hoy por hoy no se si alguien sabe si las tuvo en su dia.


RE: Estacion de Coin Malaga - Shuco - 22-07-2016

Me encantan, son una maravilla, menudas manos tienes.


RE: Estacion de Coin Malaga - tigrin - 22-07-2016

como todo lo que no estas enseñando un maravilla  Gran sonrisa


RE: Estacion de Coin Malaga - el maquetista 60 - 24-07-2016

Jubilata me puso en duda sobre el tejado de estos edificios. Ya que con frecuencia suelo verlos aunque inactivos en la actualidad. Muchos conservan con deterioro el color verde.
Pero he llegado a ver a traves de Trenexpress que se comercializa en verde.


RE: Estacion de Coin Malaga - rafael_rs - 24-07-2016

Muy buenos trabajos.

Esa bonita estación me recuerda a sus primas de Torre del Mar y Velez-Málaga, donde he pasado muy buenas temporadas de vacaciones. La primera la utiliza una empresa de autobuses, pero la de Velez-Málaga está cerrada, aunque por lo menos la tienen vallada para evitar el vandalismo.

[attachment=26530]   [attachment=26531]


RE: Estacion de Coin Malaga - mrslide - 24-07-2016

Son espectaculares y el acabado es muy bueno. Me encantan.


RE: Estacion de Coin Malaga - Josep Ma Coral Carrasquer - 24-07-2016

(24-07-2016, 11:04)Josep Ma Coral Carrasquer escribió:
(24-07-2016, 09:44)el maquetista 60 escribió: Jubilata me puso en duda sobre el tejado de estos edificios. Ya que con frecuencia suelo verlos aunque inactivos en la actualidad. Muchos conservan con deterioro el color verde.
Pero he llegado a ver a traves de Trenexpress que se comercializa en verde.

Efectivamente, la estación tiene la cubierta esmaltada en verde.
En cuando pueda las pintare, la foto editada en este tema corresponde a la escala HO que tengo en venta.
En tren express tiene un conjunto completo en escala N, como es tienda tiene un precio de 350€, si me la compráis directamente serian 250€ ,es confidencial, el valor asignado es para hacer intercambio con material rodante, no quiero euros.
salut
Hola, otra vez.
El precio es por el conjunto de la estación, almacen, torre de aguas y el retrete, saludos


RE: Estacion de Coin Malaga - Jubilata - 24-07-2016

Las estaciones de Torre del Mar y la de Vélez-Malaga tambien tienen los tejados cubiertos con tejas verdes aunque el esmalte de color está ya muy deteriorado.

La estación de Vélez-Malaga esta casi en ruinas, mas por dejadez que por vandalismo. La de Torre del Mar está en muy buen estado por haberla dedicado a estación de autobuses (no es coña)


RE: Estacion de Coin Malaga - Francisco Segura - 15-11-2016

Precioso conjunto. En la maqueta y con una decoración adecuada debe quedar muy realista.

Un saludo.