Foro de modelismo escala N
Mi maqueta adoptada - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Mi maqueta adoptada (/thread-5317.html)



Mi maqueta adoptada - quisn - 14-01-2016

Gracias al compañero Andrés Sánchez he adoptado esta maravillosa maqueta que aunque tiene zonas que repintar y retocar me encanta.

La he colocado en una estantería cremallera con tirantes para nivelarla y que se pueda subir o retirar fácilmente.

El primer paso está siendo comprobar que todo ruede bien.

De momento he tenido que soldar y pulir dos juntas de vía (que acabaré cambiando pues soy pésimo con el soldador) que hacían descarrilar a veces algún vagón así como desclavar una curva en túnel pues  descarrilaba dentro alguna locomotora y era por un clavo que hacía contraperalte.

A ver si consigo no cargármela.

[attachment=24368]


Mi maqueta adoptada - jgalcec - 14-01-2016

Quisn, enhorabuena por esa gran maqueta, más si es un ¿regalo?

Si sabes de alguna otra maqueta a punto de ser desahuciada, avisame. Me postulo como familia de acogida

Disfrútala y, por favor, ve mostrándonos tus avances y tus circulaciones.

SaluNdos


RE: Mi maqueta adoptada - JUANCARLOS - 14-01-2016

José Miguel enhorabuena por el regalo que la disfrutes y nos pases fotos de los avances que hacen en ella.


RE: Mi maqueta adoptada - el maquetista 60 - 14-01-2016

Felicitaciones por esa maravilla !!!! Sonrisa
Te recuerdo que tengas presente al recogerla..... no dejar material mobil sin recoger. Lengua


RE: Mi maqueta adoptada - Shuco - 14-01-2016

Ahora a disfrutarla esa maravilla, enhorabuena


RE: Mi maqueta adoptada - TARDESILLAS - 14-01-2016

Enhorabuena por el regalo. Ahora no vas a tener ninguna excusa para avanzar en el tema.
Adelante y aaaaaaaaaaaa jugaaaaaar.....


RE: Mi maqueta adoptada - pulguilla - 14-01-2016

Buenas tardes:

Tiene buena pinta, para practicas y probaturas es estupenda.

Saludos


RE: Mi maqueta adoptada - quisn - 14-01-2016

No ha sido regalada por Andrés, aunque el precio incluyendo locomotora y vagones era muy bueno, además hizo el favor de no vendérselo a otros que se adelantaron y además me cabía en mi coche. El regalo es de mi pareja que la pagó y me cedió sitio para ponerlo.

Respecto a temas móviles, son estanterías de cremallera, puedo subirlo en altura sin  que se pierdan demasiadas cosas.

Como se ve la maqueta tiene trabajo y es lo divertido, sino no sería aburrido, se ve que ha sufrido modificaciones de trazados que hay que disimular de nuevo o replantear... también que pese a las medidas no tiene ningún R1 lo que hace que los trenes den pocos problemas.

Y bueno a partir de ahora voy a freiros a dudas... disculpas.

Ahí van algunas fotos más.


RE: Mi maqueta adoptada - Jordi - 14-01-2016

Genial, genial, me alegro una barbaridad por tí, los que no disponemos de tiempo, estas alternativas nos vienen genial, disfrutarás un montón poniendola a tu gusto, además con la ventaja de que ya puedes rodar desde el primer momento, felicidades.


RE: Mi maqueta adoptada - kar503 - 14-01-2016

Enhorabuena


RE: Mi maqueta adoptada - Bertice - 14-01-2016

A disfrutarla y a disfrutar terminando esas cosillas que faltan


RE: Mi maqueta adoptada - Andén57 - 15-01-2016

Enhorabuena y que la disfrutes mucho, ahora ya puedes enseñarnos tus avances y preguntas, que respuestas seguro que las vas a tener.
Me alegro que tengas tan buen apoyo de tu pareja!.
Saludos.


RE: Mi maqueta adoptada - tigrin - 15-01-2016

Que suerte as tenido muy bonita que la disfrutes  Gran sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: Mi maqueta adoptada - Jade - 16-01-2016

Seguro que pronto empiezas a responder dudas tu tambien, enhorabuena por la maqueta Gran sonrisa

Tambien queremos fotos y videos de los trenes rodando!


RE: Mi maqueta adoptada - mrslide - 16-01-2016

Enhorabuena por la maqueta, es muy bonita!!