Foro de modelismo escala N
[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla (/thread-5185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 28-07-2016

Deberíais tenerlos todos ya, si a alguien le faltan que me contacte...


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 28-07-2016

Ahora ya si. Gracias y suerte a todos


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 28-07-2016

Todo perfecto. Números seleccionados. Muchas gracias quisn.

Suerte a todos!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - via9 - 28-07-2016

ya los tengo ,me deseo mucha suerte. a vosotros no tanta.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 29-07-2016

Añado la lista definitiva del sorteo.

Suerte a todos.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 29-07-2016

Me cagüen la leche, 189? en serio?


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 29-07-2016

Enhorabuena al usuario 16!!


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 30-07-2016

Y quién es el afortunado?

Enviado desde mi ladrillo a pedales.


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Bertice - 30-07-2016

Felicidades al compañero Pulguilla.


[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 30-07-2016



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 30-07-2016

Enhorabuena


[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 30-07-2016

Enhorabuena Pulguilla!

Habrá que seguir probando suerte...

Enviado desde mi ladrillo a pedales.


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Andén57 - 30-07-2016

Enhorabuena Germán y que los disfrutes mucho.
Saludos.


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - via9 - 30-07-2016

felicidades german


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Luigi - 30-07-2016

Enhorabuena Germán. A ver cuando lo vemos circulando por tu maqueta.


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - palaycarbon - 30-07-2016

¡Cachis! ¡Y eso que me había cogido el 135, que siempre toca!

Felicidades al ganador (Pulquilla).


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - pulguilla - 30-07-2016

Buenas tardes:

Esto de coger los numeros seguidos tiene su importancia, jejejejejejeje.
Nunca me habia tocado nada, ni siquiera unas palomitas y mira ahora dobles
estoy en la playa sin casi cobertura, ando como los gitanos de prestado.

Gracias a todos, tendreis reportaje, prometo preparar la maqueta.

Saludos

German Ricardo (Pulguilla)


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - artinu - 31-07-2016

Enhorabuena pulguilla. Que disfrutes de esos arco. A ver si trenCastilla tiene a bien sacar esas decoraciones pantone, y por qué no? Otro sorteo con un pack. Jeje
Un saludo.


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - tigrin - 31-07-2016

Enhorabuena y que los disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa


RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Francisco - 01-08-2016

Mi enhorabuena, no los desgastes mucho rodando........................