Foro de modelismo escala N
[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla (/thread-5185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 21-07-2016

Bien!! Gracias, a ver si me da tiempo de postear la semana que viene... tengo alguna primicia.. Sonrisa


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - el maquetista 60 - 21-07-2016

Acabo de solicitar mis puntos.


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jade - 21-07-2016

mrslide si lees los posts de los sorteos, no se tienen en cuenta todos los mensajes hasta el mismo dia del sorteo, se deja de contar un tiempo antes, normalmente antes del anuncio. Asi se evitan participaciones masivas interesadas desde que se anuncia a que se sortea


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 21-07-2016

Triste vaya y si el sorteo es el 29, ?cuando se cierra el plazo para pedir numeros??


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jade - 22-07-2016

Cita:¿Quién puede participar?

-Miembros del foro que tengan tres o más estrellas si tienen más de 0.5 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 8 de Mayo de 2016 y 22 de Junio de 2016.

-Miembros del foro con una o dos estrellas que tengan más de 0.9 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado desde el 8 de Mayo de 2016 y 22 de Junio de 2016.

-Miembros del club escala N (http://www.escalan.es/club).

Resumiendo, hazte socio y participas siempre, incluido este


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 22-07-2016

Hola, se empezarán a repartir puntos a partir de mañana y podréis coger número hasta el Jueves a las 22:00.

No se reparten antes por si acaso alguien acierta el número de esta noche, así evitar polémicas con la fecha anterior del sorteo.

Saludos.


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 22-07-2016

Gracias Quisn


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Shuco - 26-07-2016

Hola, ya se han empezado a repartir los puntos?


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 26-07-2016

Parece ser que no. Yo todavía tengo mi petición de puntos en estudio.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 26-07-2016

Se están enviando las solicitudes, tranquilos.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 26-07-2016

Yo ya los tengo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Shuco - 26-07-2016

Ya tengo mis números seleccionados, suerte a todos.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - tigrin - 26-07-2016

Muchas gracias ya tengo los números para el sorteo suerte a todos  Gran sonrisa


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 27-07-2016

Mucha suerte a todos, yo tambien participoo!! Sonrisa


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 27-07-2016

A mi me sigue apareciendo que la solicitud está pendiente de resolver. No puedo elegir números todavía.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 27-07-2016

Y cumples los requisitos?? Pues que estaran liados..


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 27-07-2016

Creo que si, pero en cualquier caso entiendo que debe haber una respuesta concediendo o denegando.
Imagino que estarán liados.
Es solo un comentario.
Saludos


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - rafael_rs - 27-07-2016

Tranquilos que poco a poco se soluciona todo.

Yo ya tengo mis puntos. Suerte a todos.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - el maquetista 60 - 27-07-2016

Ya tengo mis puntos.
Acabo de cangearlos por numeros.
Suerte !!!!


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 28-07-2016

Pues yo sigo esperando... sin puntos todavía y con menos uñas también... y menos números donde elegir, que ya iban 94 seleccionados!

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.