Foro de modelismo escala N
[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla (/thread-5185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - el maquetista 60 - 13-07-2016

Tu participacion depende de tu participacion en el foro. Te recomiendo que lo hagas, porque si este sorteo es apetitoso.....el proximo lo sera aun mas.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 13-07-2016

¿se sabe algo de porqué no aparece el sorteo?


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 13-07-2016

Tranquilos, estamos en la fase publicitaria, en breve se procederá a la fase de adquisición de puntos y posteriormente su transformación en numeros.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 13-07-2016

Gracias!! yo intentare participar.. Gran sonrisa


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jubilata - 14-07-2016

A mí solo me sale el sorteo de un llavero !!!   Confundido Confundido Confundido


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - JUANCARLOS - 14-07-2016

Tened calma por problemas técnicos se esta retrasando la petición de números pero los vagones están esperando a alguien para que los disfrute, suerte a todos


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - pulguilla - 14-07-2016

Buenas tardes:

Bueno entonces esperamos, ya nos avisan cuando esta solucionado el tema.


Saludos


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 18-07-2016

Sigue el sorteo de los llaveros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 18-07-2016

No tengáis prisa, pronto se abrirá la veda. Gran sonrisa


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 18-07-2016

Pero los puntos se pueden pedir ya?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 18-07-2016

Que no, ya se os informará, como se comentó anteriormente, ha habido unos problemas técnico y pronto estarán resueltos.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 19-07-2016

Hola, ya está abierto el sorteo!

Seguramente se pase al Viernes que viene el sorteo para que todos tengamos tiempo de participar. Lo decidiremos en los próximos días.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jubilata - 19-07-2016

Sí, ya está abierto. Yo ya he pedido mis puntos.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 19-07-2016

Cachis, yo de vacaciones.. os leo desde el movil.. pero es dificil... suerte!!


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Shuco - 19-07-2016

Gracias, puntos solicitados!


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - rafael_rs - 19-07-2016

Ya funciona.

Mis puntos ya están solicitados.

Suerte a todos.


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 20-07-2016

Cuando dan los puntos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 20-07-2016

Yo también los he solicitado ya


RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 20-07-2016

Esperad, se está valorando aplazarlo al viernes que viene para que todos podamos participar. Por esa razón no se están asignando números aún.


RE: [RETRASADO ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 21-07-2016

Dado que por dificultades técnicas se abrió muy tarde el plazo de solicitud de números, se ha decidido realizar el sorteo el viernes que viene.

29 de Julio.

Para que pueda participar el mayor número de gente posible.

Disculpad las molestias.