Foro de modelismo escala N
Travesia el Mar de la Calmas - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Off topic (https://www.escalan.es/forum-13.html)
+--- Tema: Travesia el Mar de la Calmas (/thread-4951.html)



Travesia el Mar de la Calmas - juanqui - 12-10-2015

El pasado 26/09 tuve la suerte de participar en la travesia el Mar de las Calmas en la Isla de El Hierro.

Digo suerte porque a pesar de que las condiciones climatológicas convirtieron la prueba en una verdadera prueba de resistencia extrema, fui uno de los pocos afortunados neutralizados porque "toparme" con un tiburón ballena de casi 10 metros.

Fueron casi 22Km por culpa de la deriva y más de 7h 30 minutos nadando pero el esfuerzo sirvió para recordar además a las víctimas del fatídico vuelo de GermanWings.

Subo algunas fotos del evento.

Un saludo a todos.


RE: Travesi el Mar de la Calmas - Ktna-2100 - 12-10-2015

Muchas gracias por tu altruismo, es un gesto digno de resaltar.

No alcanzo a imaginar el gran esfuerzo que tuviste que realizar, pero supongo que superar las adversidades en recuerdo de los que no estan entre nosotros te dio fuerzas para concluir la hazaña.

Inclino la cabeza ante personas como tú.


RE: Travesi el Mar de la Calmas - Jordi - 12-10-2015

Opino como Antonio, gracias por tu hazaña, de verdad lo debiste pasar mal, no todos somos capaces de realizar un acto así.


RE: Travesi el Mar de la Calmas - tigrin - 12-10-2015

Es digno reconocer una hazaña como esa y como dice un compañero no todos podríamos hacer algo así y lo del tiburón ballena aunque no son peligroso menudo susto   Sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


RE: Travesi el Mar de la Calmas - TARDESILLAS - 12-10-2015

Me quito el sombrero con enorme respeto y admiración.
Gracias


RE: Travesi el Mar de la Calmas - JUANCARLOS - 13-10-2015

Si señor un detalle que te honra.


RE: Travesi el Mar de la Calmas - rafael_rs - 13-10-2015

Mi enhorabuena campeón por tu bonita y valiente hazaña.


RE: Travesi el Mar de la Calmas - Andén57 - 13-10-2015

Enhorabuena por conseguirlo y por realizar un gran cometido, estás bien preparado para poder haber hecho esa travesía y encima llena de adversidades.


RE: Travesi el Mar de la Calmas - Jubilata - 13-10-2015

¡ Si señor, con dos webos !
¡ Enhorabuena por la azaña !


RE: Travesi el Mar de la Calmas - El Fiti - 13-10-2015

Enhorabuena y mis respetos, sí señor.


RE: Travesia el Mar de la Calmas - juanqui - 14-10-2015

Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes.

Este foro es digno tambien de admiración por lo grandes personas que sois todos.

Un abrazo a todos.


RE: Travesia el Mar de la Calmas - elmanu269 - 16-10-2015

(14-10-2015, 06:57)juanqui escribió: Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes.

Este foro es digno tambien de admiración por lo grandes personas que sois todos.

Un abrazo a todos.

Este foro cada día es más grande. Lo de los trenes creo que ya es una disculpa, de muchos o de casi todos, para estar aquí entre este gran grupo humano.
 Lo que está claro es que es un foro totalmente distinto.

 Un abrazo amigo Juan Carlos.

  Manu


RE: Travesia el Mar de la Calmas - Quercus - 18-10-2015

Compañero , que maquina 22000metros me tiemblas los brazos solo de pensarlo, yo nado algo y admiro mucho  el 
esfuerzo ENHORABUENA Sonrisa


RE: Travesia el Mar de la Calmas - pulguilla - 20-10-2015

Buenos dias:

Felicidades por esa buena jornada deportiva, es un orgullo que lo compartas con los amigos.

Saludos