Foro de modelismo escala N
II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Encuentros, ferias y exposiciones (https://www.escalan.es/forum-11.html)
+--- Tema: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena (/thread-4275.html)

Páginas: 1 2 3


II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - el maquetista 60 - 09-03-2015

Pues si, entre los dias 10,11y12 de abril, se va ha celebrar la segunda feria en el mismo lugar que el año pasado. En el puerto deportivo de Benalmadena. Asisten fabricantes, maquetistas y representantes de revistas. Podeis visitar la pagina anunciadora entrando en en la web de la asociacion que lo organiza.
amfcostadelsol.com


II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - mario1969 - 09-03-2015

A esta me apunto ir


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - jumacaba - 09-03-2015

Si pudiera iría con muchísimas ganas, otra vez será.
Juanma


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - el maquetista 60 - 10-03-2015

Ya se que no es algo que atraiga gente desde muy lejos. Aunque los que participan si vienen de puntos lejanos. El año pasado tuve la suerte de conocer a Eduardo de REDUTEX y fue enriquecedor el conocer su trayectoria laboral en el mundo del maquetismo hasta la creacion de su firma hoy reconocida por importantes fabricantes en Alemania.
Para que tengais una idea de la calidad de este evento os pongo un enlace de la lista de expositores que asisten.
http://www.amfcostadelsol.com/lista-expositores_2741698.html


II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - mario1969 - 11-03-2015

Me imagino que habrá un mer cadillo con alguna oferta.


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - el maquetista 60 - 12-03-2015

Por supuesto que te recomiendo llevar pasta por si hay algo que te interese. 
.


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - jgalcec - 12-03-2015

Pasadlo muy bien


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - via9 - 13-03-2015

bascare a alguien para la gasolina aunque son 3h en coche...


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - NATAL1108 - 15-03-2015

Buenas tardes, me pilla al lado de casa, asi que me acercare solo o en familia. A ver si conozco a gente nueva.


II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - mario1969 - 15-03-2015

Si os parece bien podíamos quedar para tomar una cerveza por allí.


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - el maquetista 60 - 16-03-2015

Voy a procurar que asi sea. Aunque estoy a tu disposicion para una cerveza el dia que mejor te parezca.


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - pulguilla - 16-03-2015

Buenas noches:

Me parece que Carlos va a tener un pequeño viaje a Benalmadena.
como nos enteremos que no deja un hueco la va a tener clara.

Por lo poco que se los Modulos de Linares si todo va bien, van a lucir
en aquellas tierras el palmito, me magino que lo confirmara Manuel

Saludos


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - el maquetista 60 - 16-03-2015

Cierto German. La asociacion Linares-Baeza esta pendiente de confirmacion. Cruzo los dedos para que asista, eso dobla mi interes en el acontecimiento.


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - NATAL1108 - 16-03-2015

Buenas noches, conociendo a Manuel mza-linares, seguro que viene. Hace tiempo que, por una cosa u otra, no lo veo y me gustaria charlar con el. Y conoceros a todos también, en persona.


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - mza-linares - 17-03-2015

Pues de momento esta previsto que este en este evento con mis módulos y el de mi hija, asi que Juanmi podremos charlas y también saludar personalmente a los que asistáis.


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - el maquetista 60 - 17-03-2015

Fenomenal noticia. Pues aqui nos veremos, digo aqui porque tardo diez minutos andando desde mi casa al puerto deportivo. 


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - NATAL1108 - 18-03-2015

Buenas tardes, es una gran noticia que vengas. Solo me refiero a ti porque es al unico que conozco en persona. Me gustara conocer a más miembros eNeros de Málaga y alrededores.
Por cierto Carlos (el Maquetista60) yo tambien vivo en Torremolinos zona El Pinillo. Tu ¿por donde andas?


II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - mario1969 - 18-03-2015

Yo soy de Málaga y si os parece bien podíamos quedar por allí cerca!!!!


RE: II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - el maquetista 60 - 18-03-2015

Una estacion antes Juanmi. Montemar alto, el cercanias pasa por delante de mi terraza.
Tu Mario vienes del Limonar, no?


II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena - mario1969 - 18-03-2015

Nooo, de Cuidad Jardin