Foro de modelismo escala N
Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo (/thread-4254.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - Justo269 - 07-03-2015

Bonitos si son, es una pena que tengan ese problema de enganches y como no que el precio sea caro.


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - TARDESILLAS - 08-03-2015

¿Cómo se le podrían hacer los cristales de las ventanas al ferrobús?


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - Jordi - 08-03-2015

Blister transparente.


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - TARDESILLAS - 08-03-2015

Jordi, tú ya sabes para quien es. Ya lo hablaremos, entonces.


Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - ManuelCadiz - 11-03-2015

Creedme si os digo que hacer esta foto, me ha costado mucho en todos los sentidos imaginables...

[Imagen: 8b1f77c3c13d8e719a6bc45b0c157d23.jpg]


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - Justo269 - 12-03-2015

Te habrá costado un montón, yo creo que mas por parte del precio del vagón que por el hacer la fotografía, pero no me digas que no es una preciosidad de vagón.


Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - ManuelCadiz - 12-03-2015

si si, el mayor problema ha sido la foto, el precio ha sido lo de menos.......

.....me cago en..... jejejje. Pero si, la verdad es que es un coche precioso y perfecto para ambiente época IV.


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - Justo269 - 13-03-2015

La foto ¿porque?


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - ManuelCadiz - 13-03-2015

jejeje estoy en modo irónico Justo.


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - elmanu269 - 14-03-2015

Tocayo, tienes una colección muy bien hecha. Enhorabuena.

 Esos 9000s son la repera y las 319 sobre todo la retales, esta máquina tiene algo que me gusta, en cualquiera de sus versiones, me encanta esa máquina.

 Un saludo.

 Manu


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - mario1969 - 14-03-2015

Estoy viendo las fotos y me has trasladado a mi niñez.

Que alegría, que recuerdos tan bonitos.
Muchas gracias por estas estupendas fotos y las del abuelo ni te digo. Era el tren de Campanillas en Málaga. Jeje


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - ManuelCadiz - 14-03-2015

Me alegro que os guste, seguiré afotando mas material en cuanto situe la maqueta en su nuevo emplazamiento.

mario1969 escribió:Era el tren de Campanillas en Málaga. Jeje

Y por qué tenía ese apodo el ferrobus Mario?


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - avacumaf - 15-03-2015

Buaaaa
Qué pasada de maqueta y de material!!
Sonrisa Sonrisa Sonrisa 
Tienes buen gusto compañero


Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - ManuelCadiz - 26-03-2015

Tras años en busca y captura, hoy por fin he podido inagurar el servicio de cafetería y restaurante en el Talgo IV ibertrenero.

[Imagen: 11375e0386bbaf84d3238902b6d3e6e2.jpg]


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - Justo269 - 26-03-2015

Enhorabuena Manuel, ya no te falta café en tus tardes de trenes.
Este talgo todavía no lo he conseguido, ni cafetería ni sin ella, supongo que tendré que seguir esperando.


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - via9 - 26-03-2015

bonita coleccion, a mi no me quedo mas remedio que poner la cafeteria de otro talgo pero mientras tanto no tomaban cafe ,se llevaban bocadillo de casa.


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - ManuelCadiz - 26-03-2015

Yo creí que nunca los conseguiría, pero a veces Todocoleccion te da agradables sorpresas, y los gané en subasta por 35 euretes.

Por cierto si alguien quiere uno completo de 12 coches, aquí hay uno a punto de acabar a muy buen precio http://www.ebay.es/itm/261820364302?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - ManuelCadiz - 17-07-2015

Mis 2 ultimas adquisiciones, la Alco 318 y la talguera 354 GL. Foto realizada en la reserva de Trocadero (Iberama 570 reformado). [Imagen: 17e9bc625a9288ea81be51fe00d89cfd.jpg]


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - Baltek - 17-07-2015

Preciosas


RE: Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo - tigrin - 17-07-2015

Manuel tienes una maqueta que me gusta un montón por no hablar del material la mikado haber si algún día cae y lo demas tela marinera pata negra las alco 321 yo no tengo que mirar lo del ventilador que esta muy bien el la Mf pero lo de las ventana mas estrechas y por no hablar de los estribos ami juicio están sobre dimensionados pero es un material de lujo que las disfrutes compañero  Gran sonrisa Gran sonrisa  



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.