Foro de modelismo escala N
Encuesta sobre teléfonos móviles - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Off topic (https://www.escalan.es/forum-13.html)
+--- Tema: Encuesta sobre teléfonos móviles (/thread-3732.html)



Encuesta sobre teléfonos móviles - quisn - 21-11-2014

Pues eso, por curiosidad (o no sólo eso), ¿qué tipo de dispositivo móvil tenemos?


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Jubilata - 21-11-2014

Hola

Yo, como soy un Jubilata sin recursos, tengo un "teclaphone", es decir un teléfono con teclado y pantalla pequeñita. Vamos, de la época del jurásico.
Es un NOKIA comprado en la India (el mío se rompió en el viaje) por 4 euros. No tiene wassap pero si tiene despertador. Para llamar a mis amigos y quedar a comer me sobra.

Prohibido reirse a costa de esta antigualla.

Un saludo


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Jade - 21-11-2014

Ahora mismo Nexus 4 (y aunque no es un teléfono, Nexus 10)


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Bertice - 21-11-2014

Reirnos por que PEdro???

Si te digo la verdad yo los hecho de menos, ocupaban poco y lo mejor, la batería duraba días, ahora semos unos esclavos del móvil, o Smartphone como le llaman ahora...


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - kar503 - 21-11-2014

A mi casi me obligaron a cambiar mi ladrillo por un azulejo, y que contento estaba yo sin tanta wasa ni chorradas que no uso y por narices me cobran.
En fin los tiempos cambian y hay que adaptarse o morir Gran sonrisaGran sonrisa


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Francisco - 21-11-2014

yo encantado con mi nexus cinco y PEPEPHONE


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - catachin - 21-11-2014

Yo tengo un "chino" de 5" que vino con doble sim y dos baterias. Encantado hasta ahora.

Por cierto es un Ansonic de Hipercor, jejeje.

salu2


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - JUANCARLOS - 21-11-2014

El mio tampoco tiene wassap pero como lo entiendo muy bien y se conecta automáticamente al sin manos del coche, me va de maravilla es un NOKIA N85, yo voy heredando los móviles que dejan mis hijos, al comprarse esas moderneces


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Jubilata - 21-11-2014

¡Ah! Y se me olvidó comentar que la batería me dura una semana.


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Jordi - 21-11-2014

Con mis dedos hecho de menos las teclas, si hasta en el tablet "pincho" a veces dos letras, Triste, así que tranquilos los que no usais nuevas tecnologías, acostumbrado al manejo de Windows, creo que estos aparatos tienen vida propia y se rien de nosotros, creo que son demasiado "Smart".


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - trendevapor - 21-11-2014

SONY modelo XPERIA L, pantalla tactil. Cuando casque me pido uno de 5,5" o 6" mejor, que los dedos y menos la vista la tenemos para cosas pequeñas y eso que la pantalla es de 4'3".


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Jade - 21-11-2014

Los que habeis mencionado que no teneis Andoid o iOS, poned en la encuesta "Otros", quisn ha puesto una encuesta (mirad arriba o en la web)... a mi me ha costado darme cuenta x'D


Re: Encuesta sobre teléfonos móviles - Santanser - 21-11-2014

Yo mi nexus 4 (recien actualizado a Lollipop, por cierto) y luego desde el ipad


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - rafael_rs - 22-11-2014

Yo tengo un Samsung Galaxy Ace 2.

Tiene Gps, Bluetooth, Internet, cámara de fotos.... y a hasta puedo llamar por teléfono.


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - miguel - 22-11-2014

Huawei de 5'', con sistema operativo android.
De las ofertas de las compañias, lo que me ahorro en maquina de movil, lo invierto material movil.


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - Suri - 22-11-2014

Andorid Forever!!!!
No es que apple sea malo, pero me parece incompatible con nada que no lleve otra manzana.


RE: Encuesta sobre teléfonos móviles - el maquetista 60 - 22-11-2014

Yo puedo estar en contacto con vosotros gracias a mi LG E4. Porque tiene Internet y muchas aplicaciones. Por ejemplo si escucho una cancion y no se de quien ni cual es el titulo...pues abro la aplicacion shazan y me dide y guarda la busqueda. Es genial verdad?