Foro de modelismo escala N
Presentacion - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.escalan.es/forum-10.html)
+--- Tema: Presentacion (/thread-2388.html)



Presentacion - jose amat vargas - 03-04-2014

Buenos dias a todos, soy pepe amat, vivo en Castellon, hace un monton de años monté una maqueta, lo dejé y vuelvo otra vez, he pasado por modelismo naval, modelismo militar (tanques, dioramas) y ahora que vuelvo a tener sitio en casa voy a empezar otra vez con una maqueta, tengo bastante material rodante en HO y N, que de momento está en las vitrinas pero como digo voy a empezar otra vez, la duda que tengo HO o N, el problema que tengo me imagino que como la mayoria, para HO falta espacio de lo que me gustaría montar, y para N pues puedo montar una maqueta bastante maja, bueno ya veremos, de momento me presento.
Se me olvidava lo voy a montar en analogico, ya que en digital , la verdad, vale bastante pasta y con todo el material que tengo pues como que no InteresanteInteresante y ademas ya soy bastante aguelete me jubilo en un año (si tengo suerte, je,je, bueno ya no me enrrollo mas
saludos a todos


RE: Presentacion - jose amat vargas - 03-04-2014

Hola Nacho gracias por la bienvenida, por supuesto que me gusta ya he estado mirando bastante tiempo
saludos pepeamat


RE: Presentacion - kar503 - 03-04-2014

bienvenido


RE: Presentacion - Jubilata - 03-04-2014

¡Otro jubilado más¡ Jo, esto parece un asilo.

Bienvenido al foro.

Un saludo


RE: Presentacion - Jordi - 03-04-2014

Bienvenido al foro.


RE: Presentacion - Mikado74 - 03-04-2014

Bienvenido al foro!


RE: Presentacion - trendevapor - 03-04-2014

Bienvenido al foro, si tienes tiempo y quieres te puedes venir al mercadillo de trenes y slot en Valencia el próximo sábado día 5 a celebrar en las Torres del Turia junto a la estaioneta del pont de fusta.
Saludos desde Valencia.


RE: Presentacion - jose amat vargas - 04-04-2014

(03-04-2014, 23:00)trendevapor escribió: Bienvenido al foro, si tienes tiempo y quieres te puedes venir al mercadillo de trenes y slot en Valencia el próximo sábado día 5 a celebrar en las Torres del Turia junto a la estaioneta del pont de fusta.
Saludos desde Valencia.

Buenos dias a todos y gracias por la bienvenida,JUBILATA que aun me falta un año, ja,ja,jaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


RE: Presentacion - rafael_rs - 04-04-2014

Bienvenido al foro José.

Ya estás en el mapa.


RE: Presentacion - fadfad - 04-04-2014

Bienvenido al foro.


RE: Presentacion - sasima1949 - 04-04-2014

Bienvenido al foro Pepe.
Un saludo desde L' Hospitalet de Llobregat


RE: Presentacion - jose amat vargas - 07-04-2014

Buenos dias a todos, repito muchisimas gracias por la acogida,
tengo que comunicar al foro que al final se ha conseguido, el proximo dia 16 de este mes cumplo ya los 64 años y sabeis que regalo me ha hecho l la parienta: ME HA AUTORIZADO QUE OCUPE TODA UNA HABITACION, PARA MI SOLITO Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa con lo cual os podeis imaginar que hoy ya he empezado a comprar material para comenzar mi maqueta :
saludos pepeamat: LenguaLenguaLenguaLengua


RE: Presentacion - Justo269 - 07-04-2014

Bienvenido al foro y enhorabuena por reengancharte al tren.
Ya nos irás poniendo fotos de tus avances.