Mi Prima - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Mi Prima (/thread-3813.html) Páginas:
1
2
|
Mi Prima - Jordi - 09-12-2014 Ha llegado mi prima para pasar estas Navidades con nosotros, hasta hoy solo la conocía por fotografias, hay que ver lo crecidita y preciosa que está. Aunque mi señora se ponga celosa..........mi Prima no se va...........mi Prima se queda. Es tan guapa ella..... RE: Mi Prima - Jade - 09-12-2014 Ay que mal pensado soy... RE: Mi Prima - el maquetista 60 - 09-12-2014 Muy guapa esa prima. Es una de las que vendia Manu ? RE: Mi Prima - rafael_rs - 09-12-2014 Crecidita no la veo, pero preciosa si que es. Anda que no te gusta tu prima que te pasas el día dándole vueltas. RE: Mi Prima - Jordi - 09-12-2014 Si es la digital de las de Manu RE: Mi Prima - Luigi - 09-12-2014 Así que te has comprado la metralleta (la 333.333.3). Disfrútala, aparte de bonita tiene los mejores andares del mercado. RE: Mi Prima - Andén57 - 09-12-2014 Que la disfrutes mucho Jordi, no me extraña que digas "mi Prima se queda". RE: Mi Prima - Quercus - 09-12-2014 Que bonita... me la imagino tirando de mis contenedores,en una de mi muchas rectas, que envidia cuando pase las navidades me la mandas,que con las Primas ya se sabe... disfrutala Jordi Un saludo RE: Mi Prima - Jordi - 09-12-2014 Bueno, también me puedes enviar los contenedores y te prometo que te envío un video bien hecho, RE: Mi Prima - Jubilata - 09-12-2014 Guapa, guapa. RE: Mi Prima - TARDESILLAS - 09-12-2014 Se va a poder ver en persona? Qué wapa tu prima RE: Mi Prima - Jordi - 09-12-2014 Bueno, mañana te la presento, pero las manos quietas, RE: Mi Prima - Justo269 - 10-12-2014 Jordi, me has desilusionado, me la imaginaba rubia de ojos azules, etc, etc .... Yo no tengo prima, ni esta 333.333.3 ni la rubia de ojos azules, a ver si encuentro una. RE: Mi Prima - Bertice - 10-12-2014 Pues perdóname por lo que voy a decir, pero bien agusto pasaba un tiempo "jugando" con tu prima, RE: Mi Prima - kar503 - 10-12-2014 Bonita maquina Jordi. La mía esta sin falda, digo sin chasis, en que estaría pensando... RE: Mi Prima - TARDESILLAS - 10-12-2014 Chicos, me la ha presentado y nos ha dejado a solas unos minutos. La he tenido en mis manos y la he podido ver por todos los lados. En resumen ¡Me muero de envidia! Es preciosa y muy bien hecha Enhorabuena, Jordi y que la disfrutes muchos años y nos la dejes ver. RE: Mi Prima - Jordi - 10-12-2014 Si, le he dado la caja y le he dicho, acercate a la ventana que la verás mejor, ¡¡¡¡cuando me he dado cuenta ya la estaba manoseando!!!! y ella ni pio, que glf se ha vuelto con un día en casa. RE: Mi Prima - Luigi - 10-12-2014 Menudos pájaros estáis hechos todos vosotros. Vamos, que os dejan a solas con la prima de Jordi y sóis capaces de pispársela. Jordi, no la dejes sola ni un momento que es muy guapa. Ahora estaría bien un vídeo de sus andares. RE: Mi Prima - pulguilla - 10-12-2014 Hola: Jajajajajajajajajaja Alberto tu hablas de pajaros, se escucha por ahi, que el jordi tiene la jaula lista, y localizados los cantores. Que tenga cuidado que esos que hablan detras de la puerta de la Operacion Paella, no son de fiar, jajajajajaja. Diles que la Prima no trabaja. Saludos RE: Mi Prima - Jordi - 11-12-2014 Hoy la he sacado a pasear y resulta que es muy tiquismiquis ella, que si no le gusta el paisaje, que se marea de dar tantas vueltas.... , total, que habrá que tratarla mejor. |